3 mar 2016

LIBRO WATTPAD SERIE TENIAS QUE SER TU DE NIKI MOLIVIATIS

 

Hola mis románticas , hoy os traigo una serie que aun estoy terminando de leer pero me esta gustado tanto que quería compartirla con vosotras lo antes posible, , ya sabéis para las que me seguís que los autores me mandan sus libros para leerlos y si me gustan pues los comparto con vosotros así conocí a esta autora , lo primero que me gusto  fueron las portadas simples pero bonitas luego la reseña me llamo la atención era diferente , así que empecé a leerlo y me enganche de los personajes son fantásticos, esta autora aun no es conocida  se llama Niki Moliviatis y publica sus libros en la plataforma WATTPAD con esta entrada y la pequeña entrevista que le hemos hecho , quisiera que entre todas pudiéramos apoyarla con mensajes y votos y dar a conocer sus libros , yo por mi parte te deseo lo mejor NIKI y suerte










tenias que ser tu-wattpad-niki moliviatis


TENIAS QUE SER TU


Al cumplir los dieciocho años, mis padres junto al comité de
élite, eligieron a la mujer con la que pasaría el resto de mi vida. No me sentía con él gusto de hacerlo ¿Qué pasa si me colocan una criatura fea?

En la élite en Londres se conoce como “mantener el linaje
real” yo le llamo “Mierda real”

Con solo 18 años, William Hamilton esta destinado a comprometerse con una chica que no ama, con el fin de mantener el linaje real. William es un chico tierno, popular y uno de los más cotizados en el mercado de la élite.

Su vida cambia en el momento que conoce a su futura esposa, su Agapi. Abigail Sheperd, de casi 18 años. Es muy reservada y guarda en su interior el resentimiento de siempre haber sido rechazada por sus compañeros de élite, William nunca fue la excepción.


tenias que ser tu-wattpad-niki moliviatis



SIEMPRE TU



Holy Hamilton es una chica de dieciocho años. con sueños he ilusiones. Un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Que podría salir mal cuando se tiene todo?

Eso es lo que pensaba Holy hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holy cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperacion.

Pero la unica luz que mantiene a Holy competa es el unico amor que no puede tener. Su primo Louis Montgomery, es el player de la élite y el protector de Holy, como si fuera el hermano mayor de los gemelos.

¿Podra Holy definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocaciona? ¿Le dara otra oportunidad a su corazon? ¿O se undira en un mundo dificil de escapar?





tenias que ser tu-wattpad-niki moliviatis


SOLO TU



Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el gobierno inglés. Nadie diría que su vida se vería complicada al momento conocer a la rebelde Renny Scott.
Una historia llena de velocidad, aventura pero sobretodo llena de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

 

                  ENTREVISTA A LA AUTORA


 



 


Hola Niky Es un gran honor poder entrevistarte para YosoyRomántica.



--Para mí es un honor poder contestar sus preguntas y participar en este blog.



Nos podrías contar un poco de ti, cuál es tu verdadero nombre, de donde eres, tu edad, tus gustos?

--Mi nombre verdadero es Niky Moliviatis. Es gracioso cuando me preguntan ¿Cuál es tu verdadero nombre? Ya que jamás me creen que es Niky. Mi papá es griego, así que de allí viene el nombre. Soy de Guatemala. Tengo 25 años según mi partida de nacimiento pero mis conocidos creen que mi edad mental esta entre los 15 y 18 años XD.

Gustos depende en que… pero lo mío son los libros. Me encanta leer y escribir.

 ¿Desde cuándo te gusta escribir y por qué? 


--Desde muy pequeña me gusta escribir, pero no me gustaba leer entonces poder escribir era casi imposible. Hacía “poemas” que eran más palabras tiradas al aire que verdaderos poemas pero ayudaban a las voces que me hablaban todo el tiempo.

Mi primer libro lo intente hacer a los 15 años, una historia tan fea que estoy agradecida que ese cuaderno se perdiera. A los 19 años viviendo en Grecia, decidí escribir lo que me iba pasando con un toque de ficción, resulto ser bastante enriquecedor. Me sentía como si estaba sacando un peso de encima y contar las cosas que estaba pasando en ese momento.


 

En el 2012, a finales de ese año caí en una depresión en la que no quería salir de mi cuarto, no quería saber nada del mundo y vivía leyendo y escribiendo. Me metí a un mundo increíble del que me sentía bastante identificada. Sacando esas voces que se acumularon durante años, finalmente escribí RADIOACTIVE y OBLIVION la única novela de fantasía que tengo hasta ahora y no esta publicada… aun.


 ¿Tu primera obra ha sido la serie  TENIAS QUE SER TU  y que nos puedes contar sobre ella?


-No, mi primera serie de libros es la de The Dark Element (Radioactive y Oblivion) Es fantasía y espero publicarla pronto ya que es mi historia favorita.


La serie de los Hamilton (TENIAS QUE SER TU –SIEMPRE TU –SOLO TÚ) es la primera serie publicada. Surgió como un sueño, me levante pensando en esta relación obligada y me encanto. Aun no terminaba de escribir UNBREAKABLE (Provócame) y ya estaba ansiosa por empezar.


Las demás historias fueron surgiendo poco a poco pero tengo que admitir que cambiaran mucho en la edición ya que cuando empecé TQST no tenía una estructura como la tengo ahora en SOLO TU.
 ¿As tomado ideas de otros autores?


--UNBREAKABLE nació por BEAUTIFUL DISASTER de Jamie McGuire. Ella es mi gran inspiración a escribir, al igual que Abbi Glines. Por eso muchos de mis lectores comparan a Travis con Dylan y en efecto, los tatuajes y muchos detalles vinieron por él.

No es un secreto tampoco que él hombre al que voy a usar en mi portada (Jase Dean) lo conocí en un evento cuando él estaba interpretando a Travis Maddox en A BEAUTIFUL WEDDING BOOK EVENT en Las Vegas.


 

La historia no es exacta, no la copie ni la hice fanfic, pero no me extraña que ciertos detalles se parezcan ya que esa historia fue mi fuente de inspiración junto a Abbi Glines con Fallen Too Far. 


¿En que personajes te has inspirado para los protagonistas?


Dylan en Travis Maddox es el único personaje basado en otro personaje. Después Camilla y Anna están basadas en mis dos mejores amigas y varios de los personajes de mis series tienen detalles de gente que conozco pero la mayoría los personajes son pura imaginación.


¿Qué genero te gusta leer y escribir?

Me encanta New Adult, tanto para leerlo como escribirlo al igual que la narrativa erótica. Por lo visto el romance es lo mío aunque de vez en cuando me encanta leer temas Distopicos futurísticos donde el mundo se destruye.


 

Por si se quieren hacer una idea más general, me encanta desde LOS JUEGOS DEL HAMBRE, LA SELECCIÓN hasta FIFTY SHADES OF GREY ¡A los extremos!


 ¿Qué es lo próximo que tienes pensado escribir? 

 


-No voy a escribir algo nuevo aun, me voy a dedicar a re escribir THE DARK ELEMENT y editar las demás historias para tenerlas listas limpias y editadas. Ademas mi mano derecha (Gaby Franco) Me tiene en presión de revisión de historias, creo que sin ella los libros no saldrán de Wattpad nunca XD

¿ Hay algo de ti  en la protagonista del libro? 


 

Emma es muy Niky, compartimos la lectura y las dos nos encerramos por distintas razones.Las dos tenemos dos grandes amigas que nos ayudan a regresar a la realidad. Quiza ella es la más parecida a mí en muchos sentidos, lamentablemente no tengo un Dylan tan perfecto que me compre libros...


 

Los otros personaje que es muy Niky es Rees y Renny, con ellos me dividí la personalidad para crearlos a ellos. Los dos son muy atrevidos, Renny le teme a los aviones los cuales son mi miedo principal. Rees odia las mentiras y es muy sincero. 


 

No es que mis personajes sean igual a mí porque no, simplemente tomé ciertas cosas mías que los hicieron únicos. Cosas que me han pasado que creo pueden ayudar a otros a través de mis personajes. 


 

Otra de las cosas que podría incluir en esta pregunta es el collar de corazón que menciono en todas mis historias. Dylan se lo da a Emma (UnBreakable), William a Abbi (Tenías Que Ser Tú), James a Alexandra (Dark Element) y sale en las demás historias como algo importante. Ese collar si existe y tiene un valor sentimental muy grande para mí. es de esas cosas que te recuerdan que no estas

 
 
 
 
 
 
 
 
https://www.soymasromantica.com/2016/11/trilogia-my-dilemma-is-you.html
 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...