25 abr 2016

Saga Crossfire, saga completa Silvia day

               

















  !!!  por fin chicas la saga completa  a que  esperáis para leerla  !!! 


 



#1 NO TE ESCONDO NADA.






Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...



Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...




 

 


#2 REFLEJADA EN TI.





Gideon Cross. Tan hermoso e impecable en el exterior ya que fue dañado y atormentado por dentro. Era un fuego abrasador brillante que me chamuscó con el más oscuro de los placeres. Yo no podía estar lejos. Yo no quiero. Él era mi adicción... mi cada deseo... la mía. Mi pasado fue tan violento como el suyo, y yo estaba tan rota. Nunca habíamos trabajado. Era demasiado difícil, demasiado doloroso... excepto cuando era perfecto. Esos momentos cuando el hambre de conducción y amor desesperado eran la más exquisita locura. Estábamos obligados por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce, con el borde más agudo de la obsesión...






#3 ATADA A TI.

 



 
 
 

Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en lo que yo necesitaba. Algo a lo que no me pude resistir. Vi el alma peligrosa y dañada adentro, tanto como la mía. Me sentí atraída por ella. Yo lo necesitaba tan cierto como necesitaba a mi corazón latir. Nadie sabe lo mucho que arriesgó para mí. Cuánto me habían amenazado, o simplemente lo oscuro y desesperado a la sombra de nuestro pasado se convertiría. Entrelazados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y se entregó por completo al exquisito poder de la posesión...


Image and video hosting by TinyPic







#4 CAUTIVADA POR TI.






Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
 





Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie Crossfire, la ardiente historia deamor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo


 





 


El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo… Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos. 


 

Desgarradoramente y seductoramente conmovedora.



 










https://www.soymasromantica.com/search/label/TODOS%20LOS%20%20LIBROS%20DE%20SILVIA%20DAY













 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Soymasromantica&loc=en_US



41 comentarios:

  1. Pero cuando lo podre descargar? no me sale la opción :(

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. en este blog, no pone descarga ni enlace ya que me cerraron el antiguo blog por eso , así que he alojado todos los libros en una biblioteca donde podréis buscar los libros por autos o nombre del libro, , la biblioteca la tenéis arriba en una pestaña

      Eliminar
  3. Ayy ya lo he terminadoo! Voy a esperar un poco para decir lo que me a parecido el final! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, que ganas de leerlo tengo , pero como sabes hasta que no están las trilogias o sagas acabadas no empiezo a leerlas, ya nos contaras ELVI que te ha parecido el final

      Eliminar
  4. Sii mas adelante os lo comento lo wue me a parecido el final x alomejor no habeis acabado y mejor estar con la intriga!

    ResponderEliminar
  5. Hola me estoy volviendo loca por encontrar el libro No. 5 somos uno, si los tienes me lo podrías enviar por favor a este correo te lo agradecería grandemente cecilia_rdguezp@hotmail.com, gracias anticipadas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero bajar la saga de crossfire y en la lista de autores no figura la escritora, y tampoco me aparece un listado de libros para bajar. Como puedo hacer para bajarlos. Gracias!!!!G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo he estado revisando y a mi si que me aparece por saga crossfire has mirado en la biblioteca?

      Eliminar
    2. Hola lo he estado revisando y a mi si que me aparece por saga crossfire has mirado en la biblioteca?

      Eliminar
    3. A mí me aparece pero solo los cuatro primeros, el quinto no lo tienes? Y por favor, no sé descargar,

      Eliminar
  7. Hola! Quiero esta saga, a he buscado muchas veces y porfin la encontré, mi mail es antu.melo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantaría el ultimo libro de esta saga seria genial si puedes enviármelo al correo es johakarolinac@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El ultimo libro me dejó un vacío. Esperaba que Eva quedara embarazada y tampoco se ve qué pasó por fin con Ann Lucas.... Me emocioné tanto y de un momento a otro vi el epílogo y quede en el aire.

    ResponderEliminar
  10. hola quiero la saga pero la busque en la biblioteca y no la encuentro... me la podrias mandar daniela.garciaro.94@gmail.com

    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sí que está en la biblioteca mira por autor o por el nombre de la saga

      Eliminar
  11. Me es imposible descargarlo. Me puedes enviar "somos uno"?

    virgrik@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky estoy creando una nueva biblioteca más fácil de usar has intentado buscarlo en la nueva.

      Eliminar
  12. Buscando este libro descubri tu blog. Me encanto!! Asi que soy una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CATY. Me alegro que después lo que pongo en el blog sea recompensado con gente como tú

      Eliminar
  13. quiero el quinto libro de crossfire pero no se como descargarlo...podrias enviarmelo.. mi e-mail es: viviana.9618.lizarazo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada entrada hay un número ese número es la referencia para buscar los libros en la biblioteca

      Eliminar
  14. Buenas tardes, he buscado en la carpeta de la saga crossfire y el ultimo libro "somos uno" no esta. Podrias mandarmelo x correo xfavor vaorhe@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola corazon!! Me encanta tu blog!!! Al igual que las otras fans estoy buscando como loca el ultimo libro de la saga Somos Uno y en la biblioteca para descargar solo tienes los 4 anteriores... donde podria descargarlo por fi?? Mil gracias!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no lo entiendo voy a revisar y te digo algo

      Eliminar
    2. lo que pasaba es que al entrar están los libros en formato epub que solo hay hasta el 4 y una carpeta con lo 5 libros en PDF, les he cambiado el orden , es decir los epub los he metido en la carpeta a ver si así los encontráis mas rápido ,
      ya me dices algo

      Eliminar
  16. hola!! he intentado descargar la saga ,pero no estoy familiarizada con la biblioteca y no sé bien cómo descargarlo , no si te quedara fácil enviarmelo al correo. Mi correo es ornettd@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he podido descargar el libro y me estoy volviendo loca. Por favor ayudaaaa. De todos modos dejo por aquí mi correo ecmendozaq@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo estado revisando y se puede descargar perfectamente pero tienes que tener cuenta de Google Drive

      Eliminar
  18. Hola
    Buenos días
    He estado buscando el libro somos uno de esta saga y no lo he encontrado para descargar en ninguna parte.
    Se puede descargar aqui?
    Y si es de esa manera como lo descargo?
    Si no es mucha molestia, el que lo tenga; enviarlo a: gmejiadominguez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby. Fíjate en el número que hay en la entrada es el número de la referencia para buscarla en la biblioteca ahí podrás encontrar el libro

      Eliminar
  19. hola!, muchas gracias por tu reseña, no sabia que tenia un quinto libro! djbdjbjf <3

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola. He leído los 3 libros excelente novela me gusto muchp tanto que quiere leer el cuarto libro cautivada por ti y somos uno. Alguien puede explicarme como obtengo los otros dos libros por pdf o aplicacion. Alguien que me digas los pasos. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...