martes, 27 de diciembre de 2016

Serie Sweet Home o dulce hogar de Tillie Cole

 
104
 
Adoro a Tillie porque cada historia que escribe toca un tema duro, abusos, violencia, anoxeria…. Pero ella es única creando una historiaS hermosaS, dura e increíblemente tierna, con unos personajes desgarradoramente magníficos, rotos y fuertes, con personalidad propia
 
 
LECTURA OBLIGADA ROMANTICAS
 
 

 1 Sweet Home



A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.

ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
 
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se dará cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

 
 
 
 

 

2 Sweet Rome

 

Sweet Home

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta el tuétano.

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? ella se convirtió en en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos?

Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamente por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles que el mal no existe en sus ojos.
 
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.



 

   3 Sweet Fall

 
Todos tenemos secretos.

Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que tenga que la carga de esos secretos sólo poco más fácil de soportar.

Sweet Home
Lexington "Lexi" Hart está en su último año en la Universidad de Alabama. rodeada de sus mejores amigas, su cariñosa familia y habiendo cumplido su sueño de toda la vida de estar en el equipo de animadoras de los Crimson Tide, toda va exactamente como ella siempre soñó que lo haría. Pero debajo de su feliz fachada, los demonios acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi
se ha esforzado por lograr. Cuando los acontecimientos de su vida se convierten en demasiado para enfrentar, Lexi se encuentra en un espiral hacia abajo dentro del campo de su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más de la única cosa que puede destruirla y,  en el camino, se encuentra cayendo directo en las peligrosas manos de un hombre tatuado del lado equivocado de las vías.

Austin Carrillo, Receptor Amplio estrella para Alabama Crimson Tide, debe ser escogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, los enfermos son dejados para valerse por sí mismos y donde ningún héroe aparece milagrosamente para sacarte del infierno. Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol ofreció a Austin el descanso para conseguir encaminar su vida de nuevo. Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo a las garras de la banda que él creía que había dejado muy atrás, Austin se encuentra cayendo. Cayendo de nuevo en caminos delictivos y cayendo profundamente en una oscuridad sofocante. Hasta que un espíritu conflictivo aunque afin tropieza un su camino, donde Austin rápidamente descubre que se está enamorando de una mujer joven, una mujer joven que simplemente podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.

 
¿Pueden dos almas conflictivas encontrar una paz duradera juntas? ¿O finalmente sucumbirán a los demonios amenazando con destruirlos?



 

  4 Sweet Hope




Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo.
 
Sweet Home Sweet Home Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la Universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romero Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "solo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían depender.
 
Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamando... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola.
 
AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse de Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo.
simplemente parecía que nunca lo conseguiría.
 
En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejó pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio.
 
 
Necesitaba un nuevo comienzo.
 
o esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él... con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida.
 
Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad.
 
Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.







                                                                            LE DOY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...