27 jun 2016

Trilogía The Pledge - Kimberly Derting

25
1. The Pledge

1. The Pledge


En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.



2. The Essence

2. The Essence


Aunque han pasado meses desde que Charlaina –Charlie– derrotó a la tirana Sabara y tomó el control de la corona de Ludania, Sabara no ha desaparecido. La Esencia de la vieja reina se ha fusionado con la psique de Charlie y lucha ferozmente para dominar a Charlie.
Equilibrar sus nuevos deberes como Reina y luchar contra la voz de Sabara y una creciente resistencia de ella al dominio, empuja a Charlie al borde del agotamiento. Quiere ser la misma antigua Charlie que ha sido siempre, pero ahora ella es Su Majestad.

Cuando Charlie viaja a la cumbre anual para reunirse con las líderes de los Reinos cercanos –un evento donde su habilidad para entender todas las lenguas es el máximo don- se enfrenta a la última traición. Y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda es el alma malvada que reside en su interior.




3. The Offering

3. The Offering


El verdadero amor –y la guerra mundial– es lo que está en juego en la conclusión de la trilogía de El Juramento, una oscura y romántica mezcla de distopía y fantasía.
Charlie, también conocida como la Reina Charlaina de Ludania, se ha acomodado como líder y legisladora. Ha hecho un trabajo admirable restaurando los sistemas de comunicaciones rotos de Ludania con otros reinos, y ella ha dominado el arte de imponerse a Sabara, la ex reina malvada cuya esencia está viva dentro de Charlie. O eso es lo que ella piensa.
Cuando las negociaciones de un acuerdo de paz con el reino de Astonia van mal, Charlie recibe un mensaje brutal que amenaza Ludania, y parece que su única opción es sacrificarse a cambio de la libertad de Ludania.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Charlie se dirige a una trampa de Sabara, que está decidida a reclamar los reinos a cualquier precio.




en la biblioteca



18 jun 2016

What Goes on Tour - Claire Boston


58





¿Lo que sucede en una gira, se queda en la gira… o no?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrián Hart es en realidad el dios de rock Kent Downer, y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana, de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira, Adrian se encuentra en un aprieto.
Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby sólo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrar a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto, la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan, es la estrella del rock el problema.
Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente, tímido e inseguro. Para Libby esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata —poniendo en peligro a la joven Kate— hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella, o si todo fue parte del espectáculo.




Stay - Kelly Mooney


59








Maggie Collins está huyendo de todo lo que conoce y ama. Lo único que quería era ir a la universidad, abrir su propia pastelería y casarse con el hombre de sus sueños. Años más tarde, sigue luchando para hacer frente a un secreto que ha escondido de todo el mundo desde que era pequeña. Con su hermano Jeremy y su novio Luke teniendo el mejor momento de sus vidas en Northwestern, toma la decisión más difícil de su vida al dejarlos… Por desgracia, eso significa renunciar a su propio corazón para protegeros. Lo que no tenía planeado hacer era trabajar en un club de striptease para pagar sus cuentas, o conocer a alguien que pueda ser capaz de hacerla sentir todo otra vez.



Luke Matthews tiene más de lo que podría pedir. Asiste a su universidad preferida, tiene a la chica de sus sueños y vive con sus mejores amigos. Una mañana al despertarse encuentra una nota de ella diciendo que lo deja y eso voltea su mundo al revés. Incapaz de hacerle frente a eso, empieza a beber y a consumir drogas para adormecer su dolor. No es sino hasta casi dos años más tarde y perder toda esperanza cuando se tropieza con Maggie. Y de todos los lugares, trabajando en un club de striptease.
Convencerla de volver a casa con ellos es la parte fácil, pero encontrar la verdadera razón de su partida podría destruirlos a ambos








5 jun 2016

NO ME QUIERES , NO TE QUIERO , de VICTORIA VILCHEZ


90


Hola  románticas , primero quería pediros perdón pon no haber actualizado antes pero es que he estado !!!! SUPER LIADA!!, y no os lo digo para escusarme he tenido 10 comuniones , si  si  como os lo digo , por eso hoy he podido coger un ratito , antes de irme a la playa , que ya era hora /necesito un poco de tranquilidad )para traeros esta entrada rápida  e  informaros que la autora VICTORIA VILCHEZ, si no la conocéis mucho es la autora de la  trilogia antes que digas adios, bueno  pues a sacado sacado un nuevo libro y sabéis que ? que tiene muy buena pinta yo por ahora no lo e leído pero la sinopsis me a gustado mucho y estoy deseando comprármelo y añadirlo a mi biblioteca , si alguna ya habéis tenido el gusto de leerlo , dejarnos vuestra opinión porfa que sabéis que nos encanta ver que opinión tenéis de los libros que ponemos , sin mas que deciros por hoy me voy a la playita a ver si empiezo a coger color ,









Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


lo teneis en PAPEL Y EBOOK  precio  16.90 y 3,90
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...