jueves, 26 de enero de 2017

Bajo el cielo púrpura de Roma: Tú y Yo (BCPR)

13




Hola mis Románticas , hoy voy  DEDICAR esta entrada a las que amamos la saga BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA de ALESSANDRA NEYMAR,

              lo primero es que tenemos NOTICIASSSS



ALESSANDRA 
a sacado nuevo libro de la saga (  TU Y YO ) , es un libro de relatos cortos sobre las  parejas que aparecen en la saga




ALEX el grandullón, el fiel amigo DANIELA la dulce pero fiel  la fiel amiga de CRISTIANO  ( esta pareja me encantaba )

 "Estoy enamorada de ti".

               "Todo se reduce a esta sensación.                                           A mí, queriéndote".           
                     "Y
 a mí llorando como una idiota".
 
 
 
 
 
 

DIEGO GABANA  el mayor de los hermanos GABANA Y ERIC ALBORY  uno de los mejores amigos de CRISTIANO , (yo por mi parte me quede con ganas de saber mas )
 
 
 
"¿Cómo me mirabas antes, Eric?"
                "Como al hermano de mi compañero. Nada más."
                   "Claro.... Porque tenias a Luca".
                "A él nunca le quise como te quiero a ti."


 
 
 
 
 
 
 
VALERIO  el mediano y mas tranquilo de los hermanos Gabana  Y WANG YING que apareció en el ultimo libro entre la guerra de los CARUSSO y los GABANA
 
 
 
"Dime Ying....

       ¿En qué piensas cuando me mientes?"
       "...en mentir".
                           "Resulta muy sencillo cuando lo mencionas...
                                      "¿ Lo es?".
            "Si te lo dijera, quizás.... te haría daño".
 
 
 
 
 
 
 
 THIAGO BOSSI Y CHIARA GABANA
 
Tú no quieres que yo te ame..."

          "Lo que yo quiero es ser menos cobarde.
                                         Y que seas...solo mía"......
 









Sera una novela donde podremos saber mas sobre esos personajes y su historia, os gustaría saber como eran cristiano y mauro de pequeños??

 !!! pero no os asustéis , que también sabremos como les va a nuestra Kathia  Y ummmm Cristiano Gabana  aunque esta vez serán personajes secundarios .






 

Lo sé bien...
Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que
tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad,
amor, amistad y lealtad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...