sábado, 22 de julio de 2017

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. EL PROTECTOR JODI ELLEN MALPAS





Hola hola mis ROMANTICAS , como ya os deje caer la semana pasada en el blog , hoy os traigo la primera novela independiente de JODI ELLEN MALPAS , se llama EL PROTECTOR , ( sugerente el nombre heeee)



                                   EL PROTECTOR                         119



 Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual





 
 
 
 
La gente piensa que tienen a Camille Logan clavada: la niña de papá, hermosa, joven mimada con el sueldo de su padre para financiar su estilo de vida.

Pero Camille está decidida a tener una vida libre . Ahora, después de luchar tan duramente para ser independiente y feliz, ella encuentra su vida amenazada como resultado de los tratos de negocio despiadados de su padre.

Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre tomará para protegerla. Pero nada podía prepararla para el ex militar que se estrellaba en su vida.

Jake Sharp reside en su propio infierno personal. Ya estaba distraído del deber y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan, aunque no es el tipo de distracción para sus demonios que debe tomar.

Las mujeres y Jake no se mezclan bien, pero proteger a la heredera parece ser el menor de dos males. Jake pronto descubre que ella no es la mujer que ella percibe ser. Ella es cálida, compasiva, su presencia se asienta, y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien pagado, no importa cuánto lo pelee. Necesita la absolución. Viene a necesitar a Camille. Pero él sabe que no puede tener ambas cosas.






AQUI OS DEJO EL BOOK TRAILER

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. chistian cuando lo leas nos cuentas que te ha parecido,
      saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Suena súper interesante y de esas lecturas ligeritas que no vienen nada mal :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y así :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.. desde que descubrí tu blog he vuelto a retomar mi amor por la lectura romántica. No he podido abrir este libro y la trilogía de Gabriel...no aparece nada en el drive. Muchas gracias por compartir 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasa lo mismo... cuando quiero descargarlo me dice que no hay ítems dentro de la carpeta 119. Me podrás ayudar? Gracias! Y gracias por este hermoso blog! Soy tu fan!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es la tercera vez que lo subo ,no se que es lo que pasa si es que alguien lo borra .
      Inténtalo de nuevo y me dices
      Saludos

      Eliminar

Lo primero agradeceros por visitar mi blog y espero que volváis; y lo segundo la forma de encontrar los libros en este blog es fijaros en el número que hay en cada entrada esa será la referencia para encontrar los libros en la biblioteca.
Un saludo románticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...