domingo, 9 de julio de 2017

no podras para de leerla TRLOGIA GABRIEL DE SYLVAIN REYNARD

 
 
 

 

la mejor trilogía erótica del año en estados unidos ,una novela profunda y sugerente , llena de intriga , seducción y perdón ,, LA TRILOGIA GABRIEL de SYLVAIN REYNARD no podrás parar de leerla y te enamoraras de sus personajes, a que esperas para empezar a leerla? y si ya la has leído cuéntanos que tal te han parecido ,

 un Saludo a todos mis ROMANTICOS    

 

                                                                                       118



 

EL INFIERNO DE GABRIEL



El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.



 
 


EL EXTASIS DE GABRIEL


Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex
amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?


 
 
 

LA RENDICION DE GABRIEL

 

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.
Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Pues la verdad es que esta saga no termina de llamarme la atención así que la dejaré pasar, pero gracias por la recomendación
    un beso!

    ResponderEliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...