19 dic 2017

ALISADO DE ENZIMOTERAPIA , EL ALISADO DEFINITIVO



Holii, por fin la primera entrada de muchas sobre truquitos y mas ,
hoy quiero estrenar este espacio hablado del nuevo tratamiento de alisado permanente ,
LA ENZIMOTERAPIA es una técnica natural  que alisa el pelo mediante enzimas restructurantes , tiene acido tánico que nos reconstruye desde el interior , nos hidrata y revitaliza el pelo., es ESPECTACULAR os lo recomiendo , yo me lo  he hecho hace 1 mes y seguro repetiré

un dato importante , no contiene formol ni sus derivados , así que os lo podéis hacer  embarazadas  o en periodo de lactancia , personas con el cuero cabelludo sensible  ya que es un tratamiento orgánico





SE PUEDE HACER EN TODO TIPO DE CABELLOS?'

la repuesta es si, aunque se debe trabajar con cuidado con los rubios porque pude alterar  el color ,


COMO ACTUAN SUS INGREDIENTES?

como he comentado antes sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico, que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor.
 
-Las enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento.
 
-Por su parte, el Ácido Tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.
 
 
QUE DIFERNCIA HAY ENTRE EL ALISADO DE KERATINA Y LA ENZIMOTERAPIA?
 
el de keratina  recubre el cabello , mientras que la enzimoterapia no rompe los puentes del cabello y es un relleno  trabaja de dentro a fuera
 
aporta cuerpo  al cabello fino
 
elimina el encrespamiento 
 
aporta brillo
 
devuelve la salud al cabello castigado
 
 
 

MI OPINION

 
Como os he comentado antes me lo hice hace un mes , lo primero que debéis saber , es que tengo el pelo rubio a mechas , ni ondulado ni liso ,, siempre que me ducho es una odisea porque se me encrespa , y tengo que trabajarlo mucho para que se me quede como me gusta ,
el tratamiento me lo recomendó una amiga que lo tiene  castaño y mucho mas grueso que yo , cuando le vi los resultados,  alucine , liso con brillo , se le veía sano , así que aunque es un tratamiento un poco caro decidí hacérmelo.
 
son tres horas en la pelu , así que paciencia,
primero te lo lavan , te ponen tratamiento , te dejan esperar , te lo vuelven a lavar , te lo planchan , mechón por mechón , te lo vuelven a lavar y , te lo secan al aire .
 y ahí es cuando ves la diferencia , este tratamiento se activa con el calor , cuanto mas calor mas liso , así que imaginar mi cara cuando me lo seco al aire y se quedo espectacular ( aunque me veía un poco rara )
 
el tratamiento según donde vivas te costara un precio u otro pero ronda desde 150€ en adelante ,
según vuestro largo
 
aparte os darán un champú y mascarilla  sobre 40€ ( importante lavaros el pelo solo con eso )
 
el alisado duran sobre 4 a 6 meses dependiendo del cuidado que le deis en casa  
 
el único punto negativo es que te aclara 1 tono de tu color de cabello, pero a la semana puedes ir a la pelu , pero acuérdate de llevarte el champú y la mascarilla es súper importante que siempre te laves el pelo con esos productos .
 
me he dado cuenta que te dejas la mascarilla media hora o mas puesta cuando te lo seques se queda muchísimo mejor
 
 
si queréis mas información o preguntarme cualquier duda , ya sabéis comentar lo que queráis , un saludo , y espero os haya gustado .
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Nunca había probado el tratamiento de enzimoterapia para el alisado del pelo pero ahora que lo he probado no se si podría vivir sin este tipo de alisado

    ResponderEliminar
  2. yo igual es la segunda vez que me lo hago ,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...