5 may 2016

LIEBSTER AWARD

!!!12 nominaciones!!!!









HOLA HOLA , románticas, no podía esperar para comunicaros que el blog a sido nominado a un premio "biennnnn", estoy muy contenta , como algunos de vosotros ya sabéis mi otro blog lo cerraron y tuve que empezar de cero otra vez , así que estoy super contenta con estas nominaciones   ., y como no , quería agradecer a bohemiancreative por nominame , muchas gracias guapisima !!!!!
y tambien queria agradecer a sweetppapaya que tambien nos ha nominado . mil gracias !!!!!


como en todos los premios hay unas reglas a seguir así que hay van

1. Agradecer y seguir a quien te nominó
2. Responder a las preguntas que te haga
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
5. Avisar sobre la nominación



preguntas  de bohemiancreative




1. que libro te arrepientes de haber leíd

     la trilogia de DARK HEAT FOREVER DE LEE MONROE

2. te gustaría escribir un libro? de que genero ?

      la verdad es que no, no me gusta escribir, solo dar mi opinión de los libros         que leo

3. que historia cambiarías completamente, y escribirías a partir de la idea              principal pero con tu desarrollo?
     
 la saga oscuros de LAUREN KATE , me gusto , pero si que es verdad que hubiera cambiado algunos detalles , para que sea un poco mas fluida 

4. a que escritores has conocido?

 en persona a ninguno , no he tenido esa suerte , pero si que es verdad que estoy conociendo a bastantes mediante redes sociales , como ALESSANDRA NEYMAR, NIKI MOLIVAS , LAURA SANZ

5. a cuales te gustaría conocer?

MEGAN MAXWELL, SILVIA DAY LAUREN KATE, JENNIFER J.ARMENTROUT

6. con que libro te has identificado?

    buf la verdad no lo se , no me identifico con ninguno, si que es verdad que    me  llama mas la atención los personajes , con personalidad fuerte,    independientes con motivacion

7. en que historia, ya sea película,serie, libro te gustaría estar y que cualidades tendrías como personaje?


umm la que mas ,es la saga bajo el cielo purpura de ROMA, de ALESSANDAR NEYMAR , me encantaria ser KATIA CARUSSO aunque la pobre pasa de todo, o la saga crash de NICOLE WILLIAMS, me encantaría ser LUCE y tener un chico como JUDE ummm a quien no he jejej  pero una que me gustaria  aun que la verdad no lo haría en mi vida es la trilogia mi hombre , jejeje es un poco fuerte pero me encanto, esas cosas en la vida real no nos pasa


                                               



8. si tuvieras la posibilidad de estar en tu sitio favorito , cual seria?


una playa paradisíaca, con buen mojito  y un buen libro


9. enumera 4 libros , series, o películas que te han enamorado 


como ya he dicho la saga de Alessandra Neymar es de mis preferidas , la selección de KIERA CASS, me enamoro 
y de peliculas , SIEMPRE A MI LADO Y DIARIO DE NOA

10. si pudieras vivir la vida de otra persona , que tipo de persona serias?


la verdad ninguna , me encanta mi vida tal como es, tengo trabajo y una familia  que es mi vida y que decir de mis hijos , los adoro, son lo mejor 

11. como y donde te ves dentro de 5 años?

   viviendo la vida a tope 



mis preguntas para los nominados

  1. CUAL FUE TU INTENCIÓN AL CREAR EL BLOG?
  2. CUAL ES TU AUTORA PREFERIDA Y POR QUE?
  3. DE QUE PAIS ES TU BLOG?
  4. EN QUE LUGAR PREFIERES LEER TU LIBRO?
  5. DINOS TUS TRES LIBROS FAVORITOS?
  6. Y CUALES ODIASTE DESPUÉS DE LEERLOS
  7. TE GUSTA ESCRIBIR O SOLO LEER?
  8. QUE PELÍCULA BASADA EN LIBRO TE HA GUSTADO MAS?
  9. SI PUDIERAS REVIVIR A ALGÚN PERSONAJE , CUAL SERIA?
  10. SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE SOBRENATURAL CUAL SERIAS?
  11. TE PARECE INTERESANTE Mi BLOG? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...