sábado, 13 de mayo de 2017

CUARTA PARTE DE KISS MEE , CONTIGO HASTA EL FINAL DE ELLE KENNEDY

!POR FIN LLEGA LA CUARTA PARTE DE¡

                                 KISS ME


como ya nos desvelo la autora  hace tiempo , habría una cuarta parte de esta serie que ha enganchado a todo el mundo se titula CONTIGO HASTA EL FINAL, y tendrá de protagonistas a TUCKER Y SABRINA JAMES y como no ya la tenemos en el blog , si aun no sabes de que van los libros pinchar en la imagen y os llevara a las reseñas , bueno sin mas os dejo aquí CONTIGO HASTA EL FINAL DE ELLE KENNEDY , espero que lo disfrutéis , y Porfi comentar que sabéis que me encanta saber de vosotros ,
un saludo a todos mis ROMANTICOS

94

http://soymasromantica.blogspot.com.es/2016/11/kiss-me-prohibido-enamorarse-de-elle.html
 
 
 
 
 
 
 
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo.Contigo hasta el final  la última entrega
# de Kissme.
 
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
 
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Holaaa
    La verdad es que no he leído esta saga y no creo que lo haga a corto plazo, quizás la deje para más adelante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Románticas ,como habréis podido observar han habido cambios en el blog , he tenido alguna queja por derechos de autor y no queremos que nos cierren el blog , así que a partir de ahora no habrán enlaces a descargas , todos los libros están alojadoS en la biblioteca ir allí para mas info.
espero que de esta forma os cueste menos encontrar los libros.
un saludo y no OS OLVIEIS DE COMENTARRRRRR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...